Página de inicio
.
Blog de las jarillas
Actualizada
26-Nov-2012






correo@lasjarillas.org




A finales de noviembre de 2004, al finalizar una Asamblea General de Propietarios de Las Jarillas, convocada por el Promotor de la Urbanización, la empresa Urbanizadora Olmos Aguado, S.L., y ante los incumplimientos de esta (no ejecución de las dotaciones sociales y la falta de terminación de las infraestructuras, así como los planteamientos surgidos de la citada Asamblea), un grupo de propietarios constituyó un Grupo de Trabajo, para tratar de organizarnos a todos y estudiar la situación y realizar propuestas para lograr algunas soluciones en una futura Asamblea.

La Asamblea General se celebró el 12 de febrero de 2005 y en ella se aprobó, por unanimidad, la constitución de Comisión Gestora integrada por 10 propietarios. Esta Comisión, una vez definidas sus funciones y cargos, ha mantenido numerosos contactos con el Ayuntamiento, y también los ha intentado con la Urbanizadora Olmos Aguado, S.L. y su administrador único el Sr. Centeno, para solucionar el problema de construcción de dotaciones e infraestructuras de la Urbanización, con éstos últimos sin éxito, debido a su manifiesta voluntad de incumplir sus compromisos.

A la vista de la actitud del Alcalde de Zarzuela del Monte, y del Administrador de la Urbanizadora, decidimos constituirnos en Asociación de Perjudicados. Como representantes de la Asociación, continuamos prácticamente los mismos componentes que lo fuimos de la Comisión, habiéndose producido alguna baja y algún alta con posterioridad.

Desde el inicio de el propósito perseguido por los integrantes de los órganos de representación ha sido la mejor defensa de los derechos de todos y para ello hemos dirigido multitud de escritos y varios recursos ante diversos organismos, todo ello en aras de lograr solución a las múltiples deficiencias de la Urbanización, (no hay agua potable, mala terminación de muchas de las obras realizadas, falta de zonas verdes, y la falta total y absoluta de todas las dotaciones sociales publicitadas).
Leer más.